villas-bonet

Villa de lujo situado en Moraira en la zona del Portet, 475 metros construidos, piscina, garaje, con 4 habitaciones, 7 baños, en una parcela de 800 metros de parcela.

VENDIDA

 

villas-bonet

Villa Alesha es una preciosa villa de lujo con vistas al mar en Moraira, a menos de 1 km de El Portet. Cuatro amplios dormitorios con baños en suite y tres aseos, uno en planta baja, otro en el gimnasio y el tercero está en el exterior, para la zona de barbacoa y piscina con zona de hidromasaje. Cocina equipada con electrodomésticos, conectada con un majestuoso salón comedor con amplios ventanales desde los que se accede a una gran terraza cubierta.

En el sótano se ha formado un patio inglés de unos 20 m² para dar luz al gimnasio, la piscina climatizada con contracorriente e hidromasaje y la sauna. Cuarto de lavandería y dos trasteros, uno de ellos tan amplio que podría dedicarse a sala audiovisual.

La vivienda está equipada con un ascensor de última generación. La climatización de la vivienda mediante calefacción por suelo radiante, complementado con instalación de Aire Acondicionado, todo con control independiente por piezas. La casa va dotada de domótica y alarma.


El acceso a la villa se hace a través de una amplia explanada donde se accede a una pérgola con capacidad para tres vehículos. Bajo una majestuosa torreta, se accede a la vivienda en la planta primera, en un luminoso distribuidor se encuentran dos amplias habitaciones con baño incluido, y al fondo del distribuidor se encuentra la habitación principal, con un vestidor cerrado, un baño abierto y bañera exenta frente al ventanal desde la que disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Una esplendida terraza comunica las tres habitaciones.

En la planta baja se distribuye una moderna cocina completamente equipada, abierta a un enorme salón comedor, en la que la luz entra por los grandes ventanales. Al fondo de la planta se encuentra una habitación con baño en suite. Completa esta planta un aseo. Desde esta planta se accede a una amplia terraza cubierta donde poder disfrutar de la preciosa piscina en forma trapezoidal con zona de hidromasaje, y de la maravillosa zona de barbacoa. Desde ésta zona de terrazas por el exterior se tiene acceso mediante escalera a la planta de sótano, para acceder a los cuartos de instalaciones.

La planta sótano se compone de una zona de ocio y relax, compuesta por una piscina climatizada, con contracorriente y zona de hidromasaje, un amplio gimnasio, sauna y zona de ducha. Se dispone de un cuarto lo suficientemente grande como para dedicarlo a sala audiovisual o sala de juegos, un cuarto de lavandería equipado, un aseo, un trastero, y dos salas dedicadas a las instalaciones de la villa. Junto a la piscina se sitúa un patio para dar luz al sótano.

Villa Alesha, está situada en una parcela de 800 m², con unas maravillosas vistas al mar, y va estar construida con un alto nivel de calidad, con marcas de reconocido prestigio como PORCELANOSA, TECHNAL, DAIKIN, entre otras. Y equipamientos a la altura de excelencia, como la calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frio-calor todo ello por sistema de Aerotermía y controlado por zonas, persianas y estores motorizados, domótica, ascensor de última generación.

Villa Alesha


DESCÁRGUESE LA MEMORIA DE CALIDADES


Descubra todo lo referente a nuestra Villa
reciba información o concierte una visita personalizada.


EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE OBRA

ESTADO INICIAL

MOVIMIENTO DE TIERRAS

CIMENTACIÓN

MUROS SÓTANO

IMPERMEABILIZACIÓN DE MUROS

FORJADO PLANTA BAJA

VISTA DE LA ESTRUCTURA

PILARES METÁLICOS PLANTA ALTA

VISTA DE LA ESTRUCTURA

DETALLE FACHADA CON HORMIGÓN ENTABLILLADO

CERRAMIENTO FACHADA

FORMACIÓN DE CUBIERTA

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTA

AISLAMIENTO DE CUBIERTA

INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE

MORTERO AUTONIVELANTE

AISLAMIENTO CON FIXROCK

REVESTIMIENTO DE FACHADA CON PIEDRA NATURAL

ASCENSOR

INSTALACIONES (INODORO SUSPENDIDO)

ENRAMADA DE INSTALACIONES

FORMACIÓN MUROS DE PIEDRA

COLOCACIÓN DE PAVIMENTO

REVESTIMIENTO BAÑOS

TABIQUERÍA INTERIOR

PAVIMENTO ZONAS EXTERIORES

INSTALACIONES PISCINA INTERIOR

ACCESOS Y MUROS DE PIEDRA

SAUNA DE VAPOR

SALÓN COMEDOR COCINA

SANITARIOS SUSPENDIDOS

CAJA FUERTE

VISTA FACHADA

FORMACIÓN PISCINA EXTERIOR

PISCINA INTERIOR

VISTA COCINA

DETALLE ARMARIO COCINA

BARANDILLA CRISTAL PLANTA PRIMERA

SAUNA VAPOR

MUEBLE DE BAÑO HABITACIÓN MASTER

PISCINA EXTERIOR


villas-bonet