villas-bonet

Villa situada en la zona del Balcón del Mar de Jávea, con excelentes vistas al mar de la zona del Portixol. Edificada sobre una parcela de 1006 m², Villa CHARLENE tiene una superficie de 418 m² construidos, distribuidos en 4 habitaciones, 5 baños, con sauna y piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje en el sótano. Y en la zona exterior piscina desbordante y pérgola para garaje.

 

1.600.000 €

villas-bonet

PLANOS DE PLANTA


Villa Charlene, situada en una parcela de 1006 m², alberga una vivienda distribuida en dos plantas más sótano, con piscina desbordante y zona de hidromasaje, con vistas panorámicas al mar. Equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío-calor todo ello por sistema de Aerotermía y controlado por zonas, persianas y estores motorizados, domótica, electrodomésticos integrados y en general con un excelente nivel de calidades.

Por la planta baja, se accede a la Villa en la que encontramos dos habitaciones, una de ellas con el baño incorporado, quedando en el pasillo un baño completo al servicio de la planta baja. Un espacioso salón comedor, iluminado por amplios ventanales, configurando una forma redonda que caracteriza a la Villa. La cocina abierta al comedor, separada por una fabulosa isla. Y al fondo tenemos un espacio para aprovecharlo como mesa auxiliar para poder comer junto a la cocina. Desde este espacio se puede acceder a la barbacoa exterior. Detrás de la barbacoa tenemos un aseo para dar servicio para la zona exterior. Desde la zona de salón comedor, podemos acceder a las terrazas con una zona de porche y la magnífica piscina desbordante con zona de hidromasaje.

 

En la planta alta, se sitúa el dormitorio principal, en la que a espaldas del cabezal se encuentra una gran bancada con dos lavabos, un reservado para la ducha y otro reservado para el inodoro, y un espacioso vestidor abierto. Junto al gran ventanal de la habitación hay una fabulosa bañera exenta, con excelentes vistas al mar. En esta misma planta se encuentra una terraza-solarium de 74 metros cuadrados.

En el sótano, se forman dos amplios patios ajardinados, dándole luz y color.  En esta planta, además nos encontramos, una amplia habitación, un baño, cuarto de plancha y lavadero, cuarto de instalaciones, el aljibe y un amplio salón en el que encontramos, una sauna, una ducha y una preciosa piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje, donde practicar la natación o relajarse profundamente.

Villa Charlene


DESCÁRGUESE LA MEMORIA DE CALIDADES


Descubra todo lo referente a nuestra Villa
reciba información o concierte una visita personalizada.


EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE OBRA


villas-bonet