Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y dejando atrás el confinamiento por el Covid-19. España vuelve a ser un país seguro para vivir, con todas las garantías y con la forma de vida de siempre. Vuelve a poner el foco en Costa Blanca, en Alicante y descubre el hogar de tu vida.
Un país que se paralizó por la emergencia sanitaria de la Covid-19
La crisis por la Covid-19 ha asolado a prácticamente todo el planeta y el estado de alarma impuesto en España a principios de marzo supuso el confinamiento de la población en sus casas y el cierre de las fronteras españolas, por tierra, mar y aire. España, país turístico por excelencia, vio como el turismo tanto nacional e internacional se paralizaban.
Pero toda crisis pasa y en España ya estamos entrando por fin en la nueva normalidad, pero siempre respetando las medidas de seguridad, distancia y de higiene, para evitar así, un rebrote del virus.
España abre sus fronteras para el espacio Schengen (excepto Portugal) el 21 de junio, con lo que ya será posible recibir a ciudadanos europeos de todos estos países.
Respecto de los ciudadanos de Reino Unido, España es su destino preferido para la nueva normalidad pues las búsquedas de propiedades en nuestro país se han disparado en un 34% respecto del 2019. Se buscan propiedades como chalets en la Costa Blanca, pero también en otras como la Costa del Sol, Mallorca, Ibiza, entre otras zonas turísticas.
España y Costa Blanca vuelven a ser un destino seguro para turistas y residentes extranjeros
Gracias a las medidas restrictivas tomadas en los últimos meses, España vuelve a ser un país seguro para venir, tanto para vivir como para visitar en vacaciones.
En Villas Bonet contamos con promociones de villas de lujo en Costa Blanca, en localidades costeras como Javea y Moraira. La Costa Blanca se encuentra en la Comunidad Valenciana, que actualmente se encuentra íntegra en Fase 3 de la desescalada. El 22 de junio, cuando termine el Estado de Alarma, entrará directamente en la nueva normalidad.
España y concretamente Costa Blanca, vuelven a ser lugares seguros, protegidos y en los que volver a disfrutar de la forma de vida española, esta que tanto gusta fuera de nuestras fronteras.
Con respeto y conciencia social volvemos a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen de nuestro país, uno de los mejores para vivir: el clima, la buena temperatura, el mar, la playa, las montañas, la gastronomía y en general, la posibilidad de tener una vida relajada.
Si estás deseando comprar un chalet en la costa mediterránea, descubre nuestras villas de lujo en Moraira y Javea. Tienen todo lo que necesitas para vivir por todo lo alto. Descúbrelas en la página web de Villas Bonet y ponte en contacto con nosotros. Costa Blanca te espera.