Parcelas en venta

Encuentra la ubicación de ensueño
Parcelas en ventaPromociones en construcción

Disfruta de una auténtica experiencia mediterránea. En Villas Bonet creamos entornos

donde la vivienda es parte de tu estilo de vida.

Parcelas EN VENTA

villasbonet

Parcela en Altea 

C/Agret, 54 de Altea. 

Superficie de 1325 m² y con 463,75 m² de edificabilidad.

Con vistas al mar.

Precio:  300.000 Eur.

Construcciones EN VENTA

villasbonet

VILLA EILEEN en Jávea

En la zona de Cap Martí de Javea, se erige esta preciosa Villa de 610 M² construidos, sobre una parcela de 1.106 M², todas las habitaciones acceden a una terraza de 100 M² y tienen unas vistas impresionantes.

villasbonet

VILLA CHARLENE en Jávea

Villa de lujo en Javea, con vistas a la cala del Portixol. Sobre una parcela de 1006 m², esta villa consta de dos plantas sobre rasante y una planta de sótano, con diferentes opciones de distribución.

 

 

¿En qué entorno te gustaría te gustaría vivir?

villasbonet

Villas en MORAIRA

Moraira es una población perteneciente al término de Teulada en donde sus idílicas playas, su temperatura ideal, y su proximidad a Benidorm la hacen uno de los lugares turísticos más deseados de la provincia de Alicante.

villasbonet

Villas en TORREVIEJA

Torrevieja es una de las ciudades costeras de la provincia de Alicante que más turismo reciben durante el año, situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja

villasbonet

Villas en COSTA BLANCA

La Costa Blanca es uno de los lugares paradisíacos de toda la costa Mediterránea. Con más de 300 dias de sol al año, es de los destinos turísticos deseado por muchos, con playas naturales y calas idílicas para descansar y disfrutar del auténtico estilo de vida Mediterráneo

villasbonet

En Villas Bonet desarrollamos conceptos totalmente modernos y vanguardistas en todas nuestras edificaciones. Villas de lujo con las últimas mejoras y aplicaciones tecnológicas. Todas las estancias de las viviendas las diseñamos y conceptualizamos con arquitectura de vanguardia y con materiales de primerísima calidad.

Con edificios que tienen vida propia, los chalets de lujo asimilan tus sensaciones y te transmiten la tranquilidad del entorno: idílicos lugares de la costa blanca donde poder disfrutar del descanso, de la buena comida y de sus amables gentes.

Por qué queremos que vivas tu casa, que la villa de lujo sea parte de tu estilo de vida, y que se mimeticen para dar paso a un nuevo tipo de relación entre tu hogar y tu.

Recibe más información o concierte una visita personalizada