villas-bonet

Residencial exclusivo situado en la LA VELETA, la urbanización más prestigiosa de Torrevieja. Amplias y elegantes viviendas situadas en un lugar selecto, en urbanización cerrada, con amplias vistas al mar.

 

PROMOCIÓN VENDIDA

villas-bonet

El Residencial Sol de la Veleta és un residencial exclusivo situado en LA VELETA, la urbanización más prestigiosa de Torrevieja, compuesta por amplias calles que desembocan al mar, zonas verdes, todo tipo de servicios y la mayor concentración de casas unifamiliares de lujo de la ciudad.

Desde el Residencial también se puede ir caminando a las 3 mejores playas de Torrevieja: Playa de La Veleta situada a 80 mts del Residencial, Playa de Cala Ferris la más selecta de la Costa Blanca Sur y Rocío del Mar, una joya por descubrir.

Justo aquí, está su futura casa. Amplias y elegantes viviendas situadas en un lugar selecto, en urbanización cerrada, con amplias vistas al mar, desde donde podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece la zona, a tan solo unos pasos, pero en un enclave tranquilo suficientemente alejado del bullicio… SOL DE LA VELETA es un sitio simplemente perfecto!!!

El Residencial está compuesto por un edificio de baja altura, con 15 viviendas: 5 en planta baja con jardín, 5 apartamentos en planta 1ª, y 5 áticos con amplios solárium privados, con SPA para 6 personas, barbacoa, ducha, zona de cocina completa con estantes, todos los suministros (agua, luz, tv) y excelentes vistas panorámicas al mar.

Viviendas construidas con todas las comodidades, la mejor selección de materiales, y pensadas para un bajo coste de mantenimiento.

DESCÁRGUESE LA MEMORIA DE CALIDADES

Sol de la Veleta

Descubra todo lo referente a nuestro Residencial
reciba información o concierte una visita personalizada.


villas-bonet