MORAIRA, PARAISO DE PLAYAS NATURALES
Moraira es un pueblo pequeño y muy agradable con playas naturales, calas rocosas y playas de arena
El castillo de la playa es el emblema de la ciudad
Moraia
Moraira se encuentra en la provincia de Alicante y se trata de una de las localidades más pequeñas y encantadoras de la Costa Blanca. Disfruta de un clima cálido y agradable durante la mayor parte del año. Es un destino perfecto para perderte y desconectar.

Situado entre las localidades de Calpe y Jávea, pertenece al municipio de Teulada, a 6 km del interior. Además, a 75 km podemos encontrar Alicante y sólo a 31 km la ciudad de Benidorm.
Moraira, un paisaje acogedor con mucho encanto costero
Si disfrutas del buen tiempo, Moraira es tu destino. Es un pequeño paraíso costero en el que encontrarás tu retiro personal. En esta localidad, aunque es cierto que ha crecido con el paso de los años, podrás conseguir la tranquilidad que buscas.
La localidad de Moraira es mucho más que playa
Cuando pensamos en las poblaciones costeras de la provincia de Alicante, pensamos automáticamente en la playa, ya que son el gran atractivo que nos ofrecen, pero nos dejamos a un lado muchos detalles como, por ejemplo, en el caso de Moraira, conserva un casco antiguo lleno de patrimonio cultural.

Está repleto de edificios llenos de historia, iglesias, antiguas torres de vigilancia y castillos. Uno de los grandes puntos de visita es el Castillo de Moraira y la Torre vigía del Cap d’or, aunque es cierto que paseando por sus calles no dejamos de observar piezas arquitectónicas únicas que harán las delicias de cualquiera que decida dar un paseo por éstas.
Además, dispone de un club náutico que le añade un plus de exclusividad y posibilidad de realizar actividades. Pero si hay algo que no podíamos dejar de nombrar es su gastronomía. En cada uno de sus restaurantes puedes disfrutar de la mejor dieta costera mediterránea, e incluso su peculiar subasta de pescado.

Descubre Moraira con Villas Bonet y déjate llevar por la brisa del mar caminando entre sus encantadoras calles llenas de historia. Si quieres conocer más acerca de nuestras Villas en Moraira, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Entorno
Con unas increíbles vistas al mar, esta pequeña localidad costera perteneciente al municipio de Teulada, es un lugar paradisíaco para ir a vivir. Este antiguo pueblo pesquero es ya una referencia en el turismo de la Costa Blanca
En Moraira podrás encontrar de todo: pequeñas calas escondidas, playas arenosas blancas y playas rocosas idílicas. La forma de concha de la Playa del Portet es una auténtica maravilla para los ojos. Todas ellas vigiladas por la torre de Vigia del siglo XVIII
Si además de tranquilidad buscas alguna actividad, en Moraira podrás realizar:
- Deportes acuáticos como submarinismo, kite surf, o snorkeling. Practicar Golf
- Visitar sus museos, los monumentos y participar en la subasta de pescado de la lonja
- Participar en su amplio calendario de fiestas: Moros y Cristianos, noche de San Juan…
