¿Buscas desconectar de la rutina en vacaciones? ¿Cómo te gustaría tener un lugar para pasarlas en familia, en pareja o entre amigos con vistas increíbles y poder disfrutar de un entorno de ensueño? Las villas ofrecen un sinfín de experiencias inolvidables. Pero no podemos empezar a hablar de las villas sin antes mencionar que la localización es primordial a la hora de elegir tu segunda residencia para vacaciones.

Pues bien, empecemos por el lugar. España es uno de los países con mejor clima y ofrece un entorno tanto de playa como de montaña, con una gastronomía inigualable, por todo ello, es uno de los destinos turísticos más aclamados. Más concretamente hablaremos de Jávea, uno de los lugares más bellos con paisajes tan especiales como las montañas del Montgó.

Así que, veamos las ventajas de tener una villa como segunda residencia para vacaciones. ¡Empecemos!

 

¿Qué ventajas tienen las villas?

  • Vive el lujo de estar como en casa: olvídate de prisas, tiempos o formalidades. Haz todo a tu ritmo y como quieras.
  • Vistas paradisiacas: tendrás en todas las estancias unas vistas maravillosas y privilegiadas delante del mar.
  • Privacidad: Disfruta de la localización aislada y privada de tu villa, sin molestias a tu alrededor.
  • Servicios adicionales en tu villa: Puedes contratar servicios externos como por ejemplo chefs o clases personalizadas.
  • Disfruta de la compañía de tus mascotas: en numerosas ocasiones las mascotas no pueden acompañar a sus dueños en sus vacaciones, pero con tu segunda residencia, tus mascotas no tendrán que separarse de ti y podrán disfrutar de los amplios jardines al aire libre.

 

¿Por qué elegir una Villa como segunda residencia?

En Villas Bonet contamos con villas de lujo de obra nueva con diseños de vanguardia y primeras calidades, pero además queremos que te enamores de su localización con playas, paisajes y el casco antiguo de Jávea.

En primer lugar, la localidad costera de Jávea se encuentra entre Denia y Moraira (Alicante) y está protegida por las montañas del Montgó, lo que permite un clima cálido y privilegiado todo el año.

Las montañas del Montgó se introducen directamente en el mar, ofreciendo a todos los visitantes increíbles paisajes y vistas, pero hay muchas más razones por las que situar tu villa en esta localidad.

A parte de su clima cálido y agradable durante todo el año, Jávea cuenta con 32.000 habitantes y es uno de los municipios de mayor riqueza paisajística de la Costa Blanca.

Esta localidad es ideal para pasar las vacaciones con toda tu familia, tu pareja o tus amigos.   Tiene la vida muy activa pero con la tranquilidad de un pequeño pueblo, ya que se divide en tres zonas: el casco antiguo, el puerto y el Arenal con el núcleo turístico. Por lo tanto tendrás  actividades suficientes para cualquier compañía.

A diferencia de otras localidades de mar, aquí hay muchos residentes permanentes, es decir, durante todo el año hay mucha vida local, no solo durante el verano, ya que cuenta con numerosos restaurantes, tiendas boutique, calas, entre otras cosas que seguro que te encantará conocer cada día.

Además de lo anterior, puedes realizar actividades como:

  • Visitar sus playas y calas.
  • Hacer surf, yates, paddle board y kayak.
  • Caminatas, bici de montaña y actividades de aventura.
  • Vida nocturna, bares de playa, chiringuitos, pubs y discotecas.
  • Tours de vinos, excursiones históricas, museos y galerías de arte.

 

¿Qué villas puedes encontrar en Villas Bonet?

Te ofrecemos diferentes tipos de villa en función a tus necesidades y gustos particulares. Por ello, queremos presentarte nuestras 3 villas en promoción donde podrás disfrutar al máximo de la propia villa como del entorno y las comodidades que ofrecen.

 

Villas en promoción

¿Dónde puedo pasar unas vacaciones inolvidables?

Villa Charlene

Villa situada en la zona del Balcón del Mar de Jávea, con excelentes vistas al mar de la zona del Portixol. Edificada sobre una parcela de 1006 m², Villa CHARLENE tiene una superficie de 418 m² construidos, distribuidos en 4 habitaciones, 5 baños, con sauna y piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje en el sótano. Y en la zona exterior piscina desbordante y pérgola para garaje.

Villa Eileen

En la zona de Cap Martí de Javea, se erige esta preciosa Villa de 610 M² construidos, sobre una parcela de 1.106 M², con 4 dormitorios, 4 baños y 3 aseos.

Villa Felicitas

En la Peña del Aguila, en la zona de El Portet de MORAIRA, como una atalaya, desde Villa Felicitas disfrutarás tanto al Este como al Sur, de la excitante y al mismo tiempo, serena vista de nuestro mar Mediterráneo. Al Este, en días claros, en el horizonte, podrás ver las islas de Ibiza y Formentera. Al Sur la Bahía de Moraira, el Peñon de Ifach y la Serra Gelada. Hacia el interior al Suroeste, con la Serra de Bernia, a Norte, con la Serra del Montgó y entre ambas la vista de un gran valle salteado de verdes pinares, campos de cultivos, casas y pueblos. Sobre una parcela de 1.715 m², esta gran Villa de más de 900 m², cuenta con 5 habitaciones y una sala de estar extra, o bien 6 habitaciones todas ellas con cuarto de baño integrado.

Villas Bonet. Luxury Villas in Jávea.

¿Te gustaría ver nuestras Villas disponibles? En Villas Bonet tenemos disponible el Tour Virtual 360º donde podrás ver la villa por dentro e imaginarte como sería vivir allí en vacaciones o durante el año. Sin embargo, para más información o para concertar una visita guiada, contáctanos en www.villasbonet.com y disfruta de tu villa y haz de tus vacaciones, una experiencia inolvidable